​​​

​Un proyecto en un entorno comprometido y con hermosas vistas al casco histórico de la ciudad de santo domingo. Tiene una topografía que hace que el proyecto pueda aprovechar estas visuales al máximo. Es un conjunto residencial que no solo tiene los espacios básico de vivir sino que también te brinda espacios comunes y de recreación tanto individual como lo es el gimnasio como de paseos, terrazas y piscinas.

“ Hemos diseñado  viviendas desde 36 m² hasta 1300 m². Con presupuestos mínimos y holgados. Según sea el caso perseguimos dar una respuesta a la problemática habitacional , a las  demandas del mercado o a los patrones de comportamientos particulares y en todos los casos eficientizando los recursos. La búsqueda de unidad geométrica y el carácter progresivo en la edificación son algunos de nuestras mas  habituales  intenciones de diseño“ 

Modelo de colonización  de pendientes escarpadas que producen soluciones con variedad espacial e independencia de zonas, en una agrupación que da un primer plano a todas las unidades, espacio interno que fluye al exterior invitándolo a ser parte de una unidad indivisible

VILLAS DEL LAGO 2, CIUDAD MODELO

La villa se emplaza en 1era. fila del Campo de Golf de Cocotales, en Bávaro, lo que nos dio la oportunidad de tomar “posesión” de el, y hacerlo participe de la propiedad, el principio primordial del hábitat, fue crear una integración total de los espacios entre si y con el entorno circundante, de forma que cada elemento sea capaz de ser parte de diversas situaciones espaciales y formales. Cada espacio busca abrirse al exterior y vincularse con sus homólogos dinámicamente, tal y como lo hacen sus usuarios, una familia que fue capaz de involucrarse y construir sus ideas sin perder la integridad de lo colectivo. Diseñamos una gran sombra apoyada sobre 2 Muros de Piedra, que cobijan la activa vida social y familiar de los Muñoz - García y sobre ellos, como espectadores, situamos los pasivos espacios privados

Edificio moderno en un contexto con historia, comprometido a tener presencia sin estridencia, con un local a nivel que acompaña la estructura urbana para no dejar huecos en la continuidad. Escaleras interconectadas que articulan y dan seguridad teniendo las alternativas de evacuación en ambos extremos.

PROYECTOS RESIDENCIALES

VILLAS DEL LAGO, CIUDAD MODELO

Ubicada en Ciudad Modelo. Residencial unifamiliar con vocación de vida colectiva que provoca el espacio urbano como limitado por la propia vivienda, sin frenos verjosos, con recibimiento y amortiguamiento vegetal.

Viviendas apareadas en un conjunto de 90 unidades habitacionales donde el volumen expresa con honestidad lo que contiene manejando piel y forma dentro de un lenguaje de comunicación simple orientado a un mercado medio, de profesionales y comerciantes jóvenes.

Urbanización ubicada dentro del complejo urbanístico Ciudad Modelo contando con los servicios privados que ofrece este proyecto y todo lo que hace que más que una vivienda usted adquiera un estilo de vida. Villas del lago consta de 28 viviendas, con 3 tipos de diseños diferentes, 2 de los cuales se diseñaron bajo el concepto de vivienda progresiva.

TORRE PEDRALBES, GAZCUE

PARA MÁS INFORMACIÓN O VER MAS PROYECTOS, CONTÁCTENOS 



ONIX XVIII

RESIDENCIA FLIA. MUÑOZ GARCIA, BAVARO

Optimización de la utilización de un site con grandes limitaciones de magnitud, 500m2, para una torre de 12 niveles sobre suelo y tres niveles soterrados. Combinar espacialidad habitacional con parqueos debajo, en un pequeño solar fue el reto. Imagen de simpleza geométrica con acentuada verticalidad dando paso en su interior a variadas soluciones que pasan por esquemas tipo loft hasta pent house como tipologías desarrollables en cualquier nivel.

PROYECTOS RESIDENCIALES, REPUBLICA DOMINICANA

ANADEL BEACH VILLAGE, SAMANA

RIVIERA COLONIAL, SANTO DOMINGO ESTE